Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Presentación del libro «La llamada del puma» – Barcelona Photobloggers

Presentación del libro «La llamada del puma»

Mañana jueves 17 de septiembre a las 19:30 h tendrá lugar en el centro cívico Pati Llimona la presentación del libro «La llamada del puma» del fotógrafo Andoni Canela. El acto será introducido por el periodista medioambiental José Luis Gallego, y contará con la presencia del autor y de Meritxell Margarit.

Andoni CanelaEl libro recoge las imágenes más impactantes de la vuelta al mundo que Canela hizo para documentar la fauna en peligro de extinción de siete continentes.

En este viaje, que duró más de un año, lo acompañó la familia: la escritora Meritxell Margarit, autora de los textos del libro, y sus dos hijos, de tres y nueve años.

Fecha: Jueves 17 de septiembre de 2015
Horario: A las 19:30h
Lugar: Centre Cívic Pati Llimona, C/ Regomir 3, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita