Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Presentación del libro «< YO >< YO >< YO >« – Barcelona Photobloggers

Presentación del libro «< YO >< YO >< YO >«

El próximo martes 12 de mayo a las 19:30h tendrá lugar en la Fundació Foto Colectania la presentación del libro «< YO >< YO >< YO >« de Roc Herms. El acto contará con la participación del propio autor; de Moritz Neumüller, comisario y escritor en el campo de la fotografía y los nuevos medio; y de Eloi Gimeno, fotógrafo y diseñador creativo de fotolibros.

Roc HermsValencia ha estado acogiendo desde 1997 la llamada Campus Party, uno de los eventos de tecnología, ocio y cultura digital en red más grandes del mundo. En este tipo de encuentros lúdico-culturales miles de jóvenes –desarrolladores de software, enamorados de la creación digital y la robótica, hackers y defensores del software libre, gamers y fanáticos de la simulación, ciber-apóstoles y artistas del modding– se reúnen para intercambiar archivos, compartir conocimiento y vivir durante una semana conectados entre sí.

Para estos nativos digitales, que hacen de la tecnología un estilo de vida –y que a menudo se les categoriza como la nueva tribu urbana de los geeks–, el ordenador es mucho más que un instrumento de trabajo: es una extensión de su identidad y el ecosistema dónde deciden vivir buena parte de sus vidas.

«< YO >< YO >< YO >» plantea un viaje desde el enchufe hasta el interior de su ordenador, con la intención de retratar durante el trayecto este perfil de super usuario.

Fecha: Martes 12 de mayo de 2015
Horario: A las 19:30h
Lugar: Fundació Foto Colectania, C/ Julián Romea 6 D2, 08006 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita