Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Convocatoria «Nits DOCfield>15» – Barcelona Photobloggers

Convocatoria «Nits DOCfield>15»

DOCfield>15 abre la recepción de propuestas fotográficas, trabajos audiovisuales y multimedia para la programación de las «Nits DOCfield>15», las proyecciones gratuitas y al aire libre que tendrán lugar durante el mes de junio dentro de la oferta del festival.

El objetivo de esta convocatoria es abrir la participación del festival a nuevos trabajos de fotografía y multimedia documental y enmarcarlos en una iniciativa que reconoce su relevancia y su valor social. Los organizadores buscan autores con talento y capacidad expresiva que comuniquen en un lenguaje propio y muestren a través de la fotografía y el multimedia su visión particular de la realidad. Buscan proyectos sólidos y elaborados, incluso aunque sólo estén comenzando a tomar forma, para darles visibilidad en el festival que convierte Barcelona en centro de la fotografía documental.

Podéis enviar trabajos hasta el próximo 7 de abril. La dirección artística del festival seleccionará el conjunto de obras que se proyectarán en las «Nits DOCfield>15». La decisión se anunciará a los autores antes del 30 de abril.

Más información en:

DOCfield>15