Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Exposición «La Croacia desconocida» – Barcelona Photobloggers

Exposición «La Croacia desconocida»

El centro cívico Convent de Sant Agustí inaugura hoy miércoles 29 de octubre a las 19.30h la exposición «La Croacia desconocida», realizada por el grupo de reporteros de viajes 7 Vagones.

La muestra esboza la realidad humana actual de un país que vive entre las sombras de una reciente guerra y la vida globalizada de la Europa del siglo XXI.

Esta recopilación fotográfica consta de 30 instantáneas pensadas para representar las visiones de los diferentes fotógrafos, fruto de un viaje que les permitió aproximarse a las realidades que integran la sociedad croata.

«La Croacia desconocida» se adentra en el collage que conforma el territorio para explicarnos la variedad y características de este país; donde en la zona norte todavía pervive el recuerdo de las bombas, mientras en Zagreb se respira el carácter europeo y el mar Adriático impone su presencia.

Todas estas diferencias tienen cabida en la muestra, que también pretende poner de relevo todo aquello que nos iguala, con algunas imágenes que podrían haber sido disparadas en cualquier lugar del planeta.

La muestra reúne los trabajos de Sara Lombini, María José Marroquín, Ana Ferri, Sebastián Abeliuk, Nerea Serrano, Adrià Valero y Martha Kiskila. Siete diferentes miradas que se suman para componer una visión cercana y reflexiva de la Croacia desconocida.

Fecha: Del 28 de octubre al 11 de noviembre de 2014
Lugar: Centre Cívic Convent de Sant Agustí, C/ Comerç 36, 08003 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita