Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Presentación del libro «MEDIANOCHE» – Barcelona Photobloggers

Presentación del libro «MEDIANOCHE»

El próximo viernes 19 de septiembre 19:30 h tendrá lugar en Mutuo Centro de Arte la presentación del libro «MEDIANOCHE» del fotógrafo Rafael Arocha. El acto contará con la participación del propio autor y del editor Gonzalo Golpe.

Rafael ArochaDurante la noche existen momentos donde conectamos con el escenario que nos rodea convirtiendo la observación en el mecanismo que nos permite proyectar ciertas intenciones o fantasías. Observamos comportamientos, encuentros o gestos que son interpretados desvelando supuestos significados. En ellos se genera la posibilidad de imaginar lo que se desea, lo que se anhela. En este escenario acordado nos predisponemos a alejarnos de nuestro ser ordinario. Un ejercicio de transformación que nos convierte tanto en protagonistas como en espectadores a la espera de un gesto revelador.

«MEDIANOCHE» desvela un estado mental/emocional que nos enfrenta al anhelo y el deseo, un espacio temporal referencia donde se manifiesta y confronta el instinto y la seducción.

Fecha: Viernes 19 de septiembre de 2014
Horario: A las 19:30 h
Lugar: Mutuo Centro de Arte, C/ Julià Portet 5, 08004 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita