Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Segundo mercadillo fotográfico y subasta benéfica en Espai Nag – Barcelona Photobloggers

Segundo mercadillo fotográfico y subasta benéfica en Espai Nag

Espai Nag organiza el próximo viernes 20 de diciembre un nuevo mercadillo fotográfico de compra-venta-intercambio en sus instalaciones. Todos aquellos que se acerquen encontrarán cámaras de segunda mano, cámaras pinhole, material de laboratorio de segunda mano, fotografías para los coleccionistas y demostraciones de alguna técnica curiosa de laboratorio.

Espai Nag es una asociación sin ánimo de lucro que se sustenta por los talleres que sus responsables realizan periódicamente y la aportación de los socios, que con su cuota mensual, ayudan a mantener este proyecto cultural en marcha. Pero después de dos años, son conscientes que si quieren ofrecer un espacio fotográfico decente, deben invertir y renovar aquellas instalaciones y materiales que empiezan a fallar. Por esta razón, los socios de la asociación organizan estos días una subasta benéfica, donando obra personal para recaudar fondos y así poder renovar el espacio.

Paralelamente al mercadillo, el viernes a partir de las 17h podréis ver expuestas en Espai Nag todas las obras que participan en la subasta y podréis pujar en vivo y en directo. La subasta finalizará a las 22h.

Fecha: Viernes 20 de diciembre de 2013
Horario: De 17 a 23h
Lugar: Espai Nag, C/ França Xica 26-30, 08004 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita