“Horizontes” de Carla y Marta Cascales Alimbau

El hotel Eurostars BCN Design acoge en sus instalaciones la exposición fotográfica “Horizontes” de las hermanas Carla y Marta Cascales Alimbau, en la que se representan horizontes captados en diferentes puntos paisajísticos de Barcelona y Portugal, que después se muestran en contraposición.

Las instantáneas de estas jóvenes artistas se caracterizan por un encuadre y un color muy personal. Para esta serie, su trabajo se articula a través de la comparación de horizontes con un punto de escape central.

Con esta exposición las fotógrafas intentan aproximar al espectador hacia el punto de fuga de la imagen; convirtiéndonos en protagonistas de la obra. De hecho, hoy estamos tan atrapados en la repetición, en la rutina, en el trabajo, en los problemas, que nos olvidamos que siempre hay un horizonte cerca, un espacio que nos ofrece una infinidad de caminos y de oportunidades; que es sobre lo que las artistas desean hacernos reflexionar.

Fecha: Del 19 de julio al 8 de octubre de 2012
Lugar: Hall del Hotel Eurostars BCN Design, Passeig de Gràcia 29-31, 08007 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>