Conferencia “Desde la playa nudista hasta una publicación. Cómo durante cinco años he fotografiado America Swings”

Dentro del marco del OjodePez Photo Meeting Barcelona, la fotógrafa canadiense Naomi Harris ofrecerá mañana viernes 29 de junio una conferencia titulada “Desde la playa nudista hasta a una publicación. Cómo durante cinco años he fotografiado America Swings”.

Durante los primeros años de la década del 2000, Harris vivía y trabajaba en Miami Beach en Florida. En sus días libres frecuentaba una playa nudista y fue allí donde se introdujo en ese estilo de vida. En un intento de fotografiar de forma cercana e íntima este mundo, Harris pasó 48 meses (comprendidos entre 2003 y 2008) cruzando América del Norte para asistir a más de 40 fiestas en las que documentaba el fenómeno de los intercambios de pareja. Este proyecto, “America Swings”, fue publicado por Taschen en octubre de 2008 como la primera monografía de Harris.

En su conferencia, Naomi hablará sobre cómo consiguió acceso a esta sociedad secreta y logró que su libro fuera publicado por una de las editoriales de libros de arte más relevantes del mundo.

Fecha: Viernes 29 de junio de 2012
Horario: A las 19:30h
Lugar: La Virreina Centre de la Imatge, La Rambla 99, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>