Emergencia Showroom 2012

Emergencia Showroom es un exposición de arte contemporáneo efímera de cuatro días de duración, dónde cada año se expone obra de artistas emergentes de Barcelona. La exhibición se inaugura el jueves 28 de junio a las 20h y desaparece para siempre el lunes 2 de julio a las 19h.

Emergencia Showroom pone en común la obra de varios artistas cuyo principal nexo de unión es trabajar o haber trabajado en la ciudad de Barcelona y compartir una visión similar del pop, del uso del humor, y de cierta necesidad de evidenciar los detalles más perturbadores de la vida cotidiana. En esta ocasión se expondrán a 13 jóvenes creadores, lo que sumará casi un centenar de obras originales, fotografías y obra seriada. Entre los artistas seleccionados destacan los fotógrafos Santos Román, Gerda Kochanska y Aleix Plademunt.

Fecha: Del 29 de junio al 2 de julio de 2012
Lugar: C/ Palau 4, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>