Wallpeople 2012

El próximo sábado 9 de junio 30 ciudades del mundo se unirán con un solo propósito: expresar sus ideas libremente a través de su arte. Por un día, personas anónimas serán las auténticas protagonistas de una exposición muy particular. Un muro de la calle se convertirá en una galería improvisada al aire libre donde cada participante podrá exhibir sus propias obras y observar las de los demás.

Dibujar, escribir un relato, hacer una foto, crear un objeto, estampar una camiseta, existen infinidad de formas de exteriorizar una idea o una emoción. Y hoy en día el mundo necesita expresarse más que nunca. Wallpeople, bajo el lema “Express yourself”, busca que la gente manifieste libremente sus pensamientos y su creatividad y los comparta con los demás en un espacio público. No importa la temática, el formato o el mensaje, el único requisito es que puedan colocarse en una pared con cinta o goma adhesiva. A su vez, el evento supone una oportunidad para que artistas y creadores anónimos de la ciudad tengan una mayor visibilidad y puedan interactuar personalmente entre ellos.

Además de Barcelona, otras ciudades como Lisboa, San Juan de Puerto Rico, Bilbao, Santiago de Chile, Roma, Budapest, Buenos Aires, México D.F., Palma de Mallorca, Toronto, Guayaquil, Panamá, Varsovia, Bratislava, Caracas, Madrid, Bangkok, Kuala Lumpur, Oporto, New York, Lima, Berlín, Málaga, Estambul, León, Monterrey, Valencia, Rio de Janeiro y Miami ya han confirmado su participación en esta nueva edición de Wallpeople.

Podéis haceros fans de la página de Facebook que los organizadores han abierto para estar al día sobre esta interesante iniciativa.

Fecha: Sábado 9 de junio de 2012
Horario: De 18 a 20:30h
Lugar: Pista de básquet que hay detrás del CCCB, C/ Valldonzella 20, 08001 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>