Presentación del libro “In the fields of gold”

El próximo jueves 10 de mayo a las 19:30h tendrá lugar en la librería Kowasa la presentación del libro “In the fields of gold”, el último trabajo del fotógrafo Miquel Llonch.

“In the fields of gold” recoge una selección del trabajo desarrollado por Llonch en las lindes de su ciudad natal, Terrassa. En el libro descubrimos unas imágenes potentes, en las que destacan la mezcla de intriga provocada por la oscuridad y la frágil poesía marcada por una remarcada luz dorada. Una luz que como bien dice el autor, podría pertenecer a cualquier ciudad mediterránea. Y bajo esta luz tan enigmática, envuelve a personajes y espacios efímeros mezclando irrealidad con realidad, curiosidad con indiferencia. Unas imágenes que muestran de manera diferente el devenir de las ciudades y la relación con quienes las habitan.

Fecha: Jueves 10 de mayo de 2012
Horario: A las 19:30h
Lugar: Kowasa, C/ Mallorca 235, 08008 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>