Convocatoria “REVELA” + Premio Internacional de Fotografía Documental GEA PHOTOWORDS

Convocatoria "REVELA"Como ya anunciamos, hasta el 30 de abril hay tiempo de presentarse para participar en REVELA, Premio Internacional de Fotografía a los Titulares de los Derechos Sociales. Este premio es un modelo de convocatoria fotográfica diferente a lo habitual, ya que en este caso, el objeto premiado, no es el fotógrafo sino el colectivo social fotografíado. A partir de reportajes fotográficos, se dotarán económicamente, gracias a la colaboración de donantes anónimos, con 50.000 € en total, cuatro proyectos de intervención social, siempre gestionados por una entidad (asociación, ONG, fundación, cooperativa, colectivo…), los fotógrafos pueden ser profesionales o amateurs y la temática social será libre.

La nueva y buena noticia es que la organización Gea Photowords convoca la primera edición del Premio Internacional de Fotografía Documental GEA PHOTOWORDS para los finalistas de la primera edición de REVELA.

Por el hecho de participar en REVELA, todos los fotógrafos inscritos participaran en la convocatoria de GEA PHOTOWORDS sin necesidad de inscribirse a esta por separado. Optarán al premio todos los participantes clasificados como finalistas, resulten ganadores o no de este galardón.

Para participar en REVELA solamente tenéis que rellenar el formulario de inscripción antes del 30 de abril de 2012.

Os aconsejamos que os hagáis fans de la página del premio en Facebook si queréis estar al tanto de todas las novedades del mismo.

Más información en:

REVELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>