Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Slideluck Potshow Barcelona IV – Barcelona Photobloggers

Slideluck Potshow Barcelona IV

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la convocatoria de la cuarta edición del evento Slideluck Potshow. La finalidad de este evento es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados habituales, sin fines lucrativos ni comerciales donde, además de la proyección de trabajos fotográficos, todos los invitados han de aportar una contribución gastronómica.

Entre los participantes de esta nueva edición podemos encontrar a varios compañeros de Barcelona Photobloggers: Fran Simó, que presentará su proyecto «Es Lloga (For Rent)», y Albert Such, que presentará su proyecto «Light Bodies».

El encuentro gastronómico empezará a las 20:30h y las proyecciones se podrán ver a partir de las 21:30h y terminarán alrededor de las 23h. Es importante ser puntual porque el aforo del local es limitado.

La entrada al evento es libre pero, todo aquel que quiera asistir debe traer algo de comer, nada de beber, de esto se encargan los organizadores.

¡Os esperamos!

Fecha: Jueves 1 de julio de 2010
Horario: A las 20:30h
Lugar: Sala Maumau, C/ Fontrodona 35, 08004 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita (los asistentes deben aportar una contribución gastronómica)

Un comentario en “Slideluck Potshow Barcelona IV

Los comentarios están cerrados.