Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Presentación del libro «Buenafuente en el aire» – Barcelona Photobloggers

Presentación del libro «Buenafuente en el aire»

Buenafuente en el aireEl próximo jueves 16 de abril a las 11.30h tendrá lugar la presentación para los medios de comunicación del libro «Buenafuente en el aire» en el Hotel Pulitzer de Barcelona.

El libro es un reconocimiento a todos los personajes que, noche tras noche, acuden como invitados al programa Buenafuente, que se emite de lunes a jueves en la Sexta. Este año, el programa cumple cinco temporadas, y este proyecto quiere ser un homenaje a todos los invitados que se han sentado en su sofá y han marcado decisivamente su camino.

Se trata de una colección de retratos de los invitados al programa, en las que se muestran divertidos, espontáneos, singulares, gamberros… En definitiva: sinceros. Las instantáneas, realizadas por el fotógrafo César Núñez, están acompañadas de las sensaciones y recuerdos descritos por Andreu Buenafuente sobre cada uno de los personajes y su visita al plató.

El libro, editado por La Fábrica Editorial, se pondrá a la venta el próximo 20 de abril a un precio de 35 €. Por otro lado, Andreu Buenafuente y César Núñez estarán firmando ejemplares del libro el próximo 23 de abril, Diada de Sant Jordi, en Barcelona.