Laboratorios fotográficos de Barcelona

El proceso de llevar a un laboratorio fotográfico nuestros carretes y recogerlos revelados con una copia en papel de cada imagen se ha acabado con la llegada de la fotografía digital. Pero hay quienes todavía prefieren tener sus fotos en papel. Para ellos existen, a grandes rasgos, dos alternativas. Una es imprimirlas en casa, y la otra hacerlo en un laboratorio profesional. Aunque las impresoras son muy baratas, no lo es el papel fotográfico ni la tinta, por lo que la opción más cómoda y económica es acudir a un laboratorio, que además ofrece garantías sobre el resultado.

Nos gustaría saber qué laboratorios fotográficos de Barcelona utilizáis habitualmente para imprimir vuestras fotos. Dejad un comentario con el nombre y la dirección del establecimiento y lo añadiremos al mapa que hemos creado con todos los laboratorios de la ciudad.

Mapa de laboratorios fotográficos de Barcelona

Aquesta entrada va ser publicada a Novetats. Anar al permalink. Deixar un comentari o deixar un trackback: URL del Trackback.

15 Comentaris

  1. Posted el 29 de novembre de 2008 at 9.00 am | Permalink

    Mis copias digitales de más de 20x30cm las hago en Plus Color, Gran Via de les Corts Catalanes, nº 720 bis

    Los revelados analógicos C41 los hago en una tienda de barrio, que años atrás, me quedaba en la puerta. Royalfoto, c/ Rosselló, 473. Voy allí porque confío en Jordi, como trabaja y, sobre todo, como escanea y entrega el trabajo.

    En ambos casos la atención y el cumplimiento de plazos y formas han sido más importantes en elegirlos como mis proveedores.

  2. Posted el 29 de novembre de 2008 at 11.40 am | Permalink

    Yo etoy contento con el trabajo de 24×30, concretamente los laboratorios situados en la calle Santaló 126.

  3. Posted el 29 de novembre de 2008 at 11.54 am | Permalink

    EGM , prats de molló

  4. Posted el 29 de novembre de 2008 at 12.16 pm | Permalink

    Ara mateix si vaig al laboratori es unicament per fer revelat creuat, i sempre vaig a Casanova foto (Pelai 18).

  5. Posted el 29 de novembre de 2008 at 12.37 pm | Permalink

    Doncs jo vaig al Fotoprix, bàsicament perquè em fan descompte, i tampoc surten malament les fotos. Per coses especials vaig a ARPI. A Casanova Foto m´han tractat malament un parell de cops i ja no hi he tornat.

  6. Posted el 29 de novembre de 2008 at 4.25 pm | Permalink

    Yo, normalmente las impresiones que necesito de calidad y temaño 20×30 las acostumbro a hacer en:

    Sant Feliu de Llobregat,
    Foto Blas,
    en la Plaça de la Vila

    Si no tengo prisa, ni necesito una calidad excesiva y las medidas son especiales o diferentes a las habituales suelo enviar las fotos a PHOTOBOX (http://www.photobox.es) que precisamente los conocí gracias a vosotros en “De la Red a la Pared II, los precios son bastante buenos y en general, con algunos problemillas, han sido cumplidores.

  7. ulldellebre
    Posted el 29 de novembre de 2008 at 7.46 pm | Permalink

    Algú sap quin cost passar un negatiu analògic a arxiu digital? Especialment al Fran Simó, a Royal Foto.Gràcies.

  8. M
    Posted el 29 de novembre de 2008 at 9.34 pm | Permalink

    Color Vif. C/ARAGÓN, 195
    08011 BARCELONA

  9. Posted el 30 de novembre de 2008 at 11.16 am | Permalink

    Si, a mi tambien me han tratado mal en casanova, son bastante bordes si te ven un poco pardillo o si las cosas no son como a ellos les gustaria.
    Yo normalmente llevo mis archivos digitales a Manual color, que aunque no lo hacen perfecto, la fidelidad de color es buena. EGM tambien esta bien, pero los precios son increiblemente caros.

    Para digitalizar negativos, lo mejor es escaner de tambor. EGM no es accesible si no te quieres arruinar. Yo lo llevo a un sitio que tienen escaner de tambor, lo hacen muy bien y los precios son muy buenos, os paso la direcion.

    Jorge Agay -Digitalización de Imagenes-

    Rosalia de Castro nº 36 Local

    08025-Barcelona

    Telf: 93 458 37 38

    estudio@jorge-agay.org

  10. Las Coleccionistas
    Posted el 30 de novembre de 2008 at 1.07 pm | Permalink

    -Laboratorio Còpia: c/ Sèneca 5 08006 Barcelona
    http://www.copialab.es/
    -Laboratorio Sabaté: c/ Vic 8, 10, 15, 16 08006 Barcelona
    http://www.reproducciones-sabate.com/
    -Laboratorio Sinfo: c/ Sant Antoni Maria Claret Nº 391 08027 Barcelona

  11. Posted el 1 de desembre de 2008 at 10.01 am | Permalink

    interdia ,c/Aragó 384 para copias en papel de 24×32 q es lo que estoy llevando ahora mismo, muy buenos, colores perfectos y sin problemas.

  12. JJL
    Posted el 2 de desembre de 2008 at 12.57 am | Permalink

    Yo pediria que se hiciese un hilo como este, pero relativo a otras ciudades y cito por ejemplo Sevilla.

    Saludos

  13. ROSA
    Posted el 5 de febrer de 2009 at 6.13 pm | Permalink

    desearia informacion para poder tener una tienda de fotografia y poder contactar con un laboratorio para mis clientes . Atentamente Rosa

  14. Carlos
    Posted el 6 de març de 2009 at 11.18 am | Permalink

    Yo siempre revelo en FotodosPro, la relaccion calidad precio es muy buena y se puede hacer todo si quieres via web. Estan en Mataró (Barcelona) pero creo que trabajan para toda España.

    http://www.fotodos.com

  15. pedro
    Posted el 27 de març de 2009 at 7.59 pm | Permalink

    Probad ColorVif
    c/ aragon 195 de barcelona.
    Buen precio, un trato perfecto y se nota que son muy profesionales. Casi siempre que voy, veo fotografos profesionales con sus pedazo de cámaras por ahí.
    Vereis como repetís.

Deixar un comentari

El teu correu mai és compartit ni publicat. Els camps obligatoris estan marcats *

*
*

Pots utilitzar les següents etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>