Voltants: Trae tus alrededores a Barcelona

El patio de atrás, tu habitación, la oficina, la parada del bus… Esos lugares tan cercanos que a veces se escapan al objetivo, pero que representan nuestro imaginario más profundo. Voltants.com pretende ser un espacio donde esos lugares se encuentren, cruzando mares, acercándonos y proyectándonos.

www.voltants.com

Fotonauta y Barcelona Photobloggers convocan a todas las personas interesadas en la fotografía, a participar en voltants.com, subiendo sus fotografías, con la finalidad de hacer de voltants.com un encuentro donde mostrar las fotografías de tus alrededores y conocer el de los demás.

La primera edición de voltants.com se se celebrará en Sonimagfoto 2007, donde todas las fotografías subidas a la web de voltants.com serán proyectadas.

La palabra “voltants” (en catalán) se utiliza para hacer referencia a los alrededores más próximos. La web, junto con la fotografía digital, nos permiten acceder al lugar mas remoto como si se tratara de nuestros alrededores.

Ayúdanos a que los alrededores de todo el mundo lleguen a Barcelona en Sonimagfoto. Envía a tus amigos del barrio y a los que están en otro país la idea y juntos meteremos el mundo dentro de una pantalla.

Voltants.com está patrocinado por:

Notas de prensa en: castellano, catalán e inglés

16 reflexiones sobre “Voltants: Trae tus alrededores a Barcelona

  1. No, no te has perdido de nada. La ubicación es autodetectada en función de la IP. La precisión de la base de datos es, supuestamente, de un 95%. Pero creo que han centrado el esfuerzo en EEUU.

    La versión 2, posiblemente para el 2008 te permitirá poner la geolocalización exacta…

  2. Bueno, acabo de enviar sendos mail’s en castellano e inglés a mi lista de contactos para de esta forma intentar participar un poco más activamente en el proyecto. Espero que los colegas se animen.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>