Exposición “Llámalo Foto”

Cinco fotógrafos experimentan con el teléfono Nokia N-Series: Txema Salvans, Leila Méndez, Ricky Dávila, Genín Andrada y Juan Millás realizan cinco series de fotografías con el móvil Nokia N93.

Llámalo FotoLas instantáneas íntimas de una sesión de quimioterapia o el baño de un bebé, de Txema Salvans; el retrato de una Feria de barrio, de Leila Méndez; el diario de viaje por Marruecos de Ricky Dávila; fogonazos de la ciudad captados por Genín Andrada, y los relatos visuales de Juan Millás conforman esta exposición que estará en el Fnac Diagonal Mar hasta el 12 de noviembre.

Fecha: Del 12 de septiembre al 12 de noviembre de 2006

Lugar: Fnac Diagonal Mar, Avda. Diagonal 35, 08019 Barcelona

Precio: Entrada gratuita

Esta entrada fue publicada en Exposiciones

2 Comentarios

  1. el 12 de octubre de 2006

    Gracias por la invitación, allí estaré.

    Saludos

  2. el 16 de octubre de 2006

    Hola! Yo seguro que no falto a la cita. Por cierto, llevo experimentando con mi nokia 6230 casi dos años, las imágenes están colgadas en http://mikelsolitario.spaces.msn.com/
    y
    http://www.flickr.com/photos/mikelsolitario/
    Un saludo!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>