Exposición “Danza alemana”

El Goethe-Institut ofrece una exposición de fotografías de las obras de danza contemporánea más representativas, una documentación de los mejores momentos de la danza con más de cincuenta fotografías en blanco y negro realizadas en los últimos 20 años por numerosos escenarios. Los autores, profesionales diversos de la fotografía, reproducen la poesía de coreografías famosas de William Forsythe, Jo Fabian, Amanda Miller, Susanne Linke, Joachim Schlömer, Daniel Goldin, Henrietta Horn, Sasha Waltz, Pina Bausch y Johann Kresnik, entre otros.

Fecha: Del 13/09/2006 al 22/12/2006

Lugar: Goethe-Institut Barcelona, C/ Manso 24-28, 08015 Barcelona

Precio: Entrada gratuita

Aquesta entrada es va publicar en Exposicions

3 Comentaris

  1. karina
    el 15 de octubre de 2006

    que bueno lo de la exposicion, podrian publicar mas fotografias eso si en la pagina…eso…chau

  2. ruth mabel duarte
    el 10 de juny de 2008

    como van a hacer una web sin lo nacesario osea las fotos…..!!! uUUuuufff….!! y ensima es eso lo que estoy buscando algunas fotos osea las imagenes… :evil: :twisted:

  3. el 11 de juny de 2008

    Di que si Ruth. Vaya tela. :mrgreen:

Publicar un comentari

El teu correu mai serà compartit o publicat. Els camps obligatoris estàn marcats *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>