Mercadillo de los jueves

A partir del 30 de marzo, la tienda Casanova Col·lecció organizará cada jueves a partir de las 12 del mediodía un mercadillo donde se podrán encontrar artículos muy interesantes relacionados con el mundo de la fotografía, el cine y los libros a partir de 1 euro.

Cámaras de fotografía y cine de todas las épocas, fotómetros, objetivos, estuches, libros, manuales, flashes, filtros, accesorios y curiosidades. Cientos de artículos donde escoger y con precios más que interesantes. Desde 1 euro, el más económico, hasta 99 euros, el más caro.

Más información en:

Casanova Foto
Pelai, 9 entresòl
08001 BARCELONA
T. 93 317 28 69

5 reflexiones sobre “Mercadillo de los jueves

  1. Me suena haberlo oido. Parece una buena oportunidad, si realmente los precios están ajustados. No hay nada como pasearse por Casanova Col·lecció, pero sus precios se disparan en comparación con el mercado de segunda mano real. Habrá que pasarse por allí y disfrutar viendo…

  2. Casanova Col·lecció, es… bueno, sin palabras. Siempre que paso me quedo embobado mirando las Leicas ¡qué guapas que son!

    ¿A parte de Clea (conocida coleccionista) alguno de vosotros ha caido?

  3. Vaia! Que interesante puede ser esto! Espero que no sea una de estas cosas que uno piensa en hacer y después se le olvida… o te acuerdas demasiado tarde :-)

    Un saludo a todos.

    PD: Soy nuevo por aquí, pero creo que seré habitual a partir de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>