Exposición “Planeta fútbol”

Hasta el 22 de marzo se podrá visitar la exposición “Weltsprache Fußball” – “Planeta Fútbol” en el Goethe-Institut Barcelona, compuesta por imágenes de conocidos fotógrafos de la agencia MAGNUM.

John Vink/ Magnum Photos, Mexico 1986Henri Cartier-Bresson, Abbas, Chris Steele-Perkins, Luc Delahaye, Josef Koudelka, Brice Gilden, Susan Meiselas, Martin Parr, Marc Ribound y Herbert List son algunos de los fotógrafos cuya obra figura en la exposición, que está realizando una gira por 144 entidades del Goethe-Institut en 80 países.

La exposición pretende demostrar la proximidad del deporte a la identidad nacional, a la religión y al ocio. “El lenguaje universal del fútbol es un medio de comunicación global que es reconocido por igual en una barriada de chabolas y en la metrópoli, en los pueblos de Baviera y en los de Burkina Faso”, dijo Jutta Limbach, presidenta del Goethe-Institut, en la presentación oficial de la exhibición.

Goethe-Institut de Barcelona

Exposición del 2 al 22 de marzo
Lunes a viernes, de 9 a 21 horas
Goethe-Institut Barcelona
Manso, 24-28 – Barcelona
Entrada: libre
0034 93 292 60 06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>